lunes, 28 de febrero de 2011

LLEGO EL MOMENTO

 Bueno chicas, estos son los premios  del sorteo:
el nº 1 un broche crazy
el nº 2 pulsera cuero y pendientes piedra natural
el nº 3 broche cremallera y pendientes coral

EL Nº PREMIADO DE LA ONCE ES:
22791 como el nº de participantes solo llega al 72 le corresponde a la nº 1
los siguientes nºs de las bolas super 11 por orden de salida son: nº 44 y 51
con lo cual las ganadoras sonnnnnnn:
1 - Carolina Artesanias
44 - Ani

51 - Mamen  "enhorabuena a las tres"

12 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a las tres!!
    Bsitos.
    eljoyerodelolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras!!!Es todo precioso. Y yo sin apuntarme,que cabeza la mía.
    Al próximo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a las ganadoras y a vos por el sorteo!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadors y los premios preciosos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. maravillosoooooooooooo!!
    que alegría!!
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
    te enviaré un mail!!

    ResponderEliminar
  6. ya edité mi última entrada contando que gané el sorteo!!
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
    te envié un mail

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras y gracias a ti por compartir tu precioso trabajo con todas nosotras.
    Un besote desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  8. felicidades!!
    preciosos

    feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Q suerte!!ma tocao regalitooo!!!
    Genial estoy deseando verlo para hacerte un post en mi blog!! y asi la gente te conozca un poco mas!!bsotes!

    ResponderEliminar
  10. Vaya regalos más lindos que tenías preparado... lástima que no me tocara ninguno....jajajja!!. Te felicito a ti por tu sorteo y a las ganadoras por la suerte que han tenido... Biquiños guapa. Cuando puedas pasate por mi blog que hay algo para tí..

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!!!!
    Me encanta, soy afortunada, porque los demás también son lindos, Desde aquí felicito a las otras ganadoras y a ti Mila darte las gracias por todo, lo espero con impaciencia, lo publicaré en mi blog; besitos desde El Puerto.
    Mamen

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a las ganadoras!!! por cierto te leo siempre y soy seguidora tuya, quisiera invitarte a mi blog http://livingtotravel.blogspot.com

    Saludoss

    ResponderEliminar