martes, 1 de febrero de 2011

ARREGLO DE UN VESTIDO DE SEDA


 Me traen este vestido de seda, con tremenda mancha que prácticamente ya estaba inservible,para ver si puedo hacerle un detalle y tapar la manche, bueno pués el resultado... a la vista está, confecciné un broche crazy con los tonos del vestido, bordado con tupis, y rocallas a tono, que en la foto a penas se aprecian pero creo que quedan muy bien, y rematado con unas plumitas en negro, esta tarde lo entregaré, espero guste el resultado.... 

10 comentarios:

  1. Joooooolines, pues menudo tuneao!! El broche es una preciosidad, y menuda forma de arreglar una mancha, le haces un traje nuevo. Y qué se le podría poner a los lamparones de los uniformes de mis niños??? jajajajja porque harían falta 4 ó 5 broches por camiseta juaaajajajjaa.
    Besooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Vaya idea más genial, te ha quedado de maravilla. Felicitaciones... el broche lindisimo y el vestido salvado. Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, que maravilla. Si no lo dices diríase que pertenece a la confección del vestido. ¡Que pasada! Y además super original y muy bonito. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el broche ,es precioso y el vestido lucirá el doble...un bico.

    ResponderEliminar
  5. El broche le viene que ni pintado al vestido,parece que formase parte de el,aunque le da un toque mucho mas original todavia y es que lleva el tuyo personal y eso se nota,seguro que la dueña queda maravillada.Felicidades "artista".

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de cosas que haces!!

    Si te pasas por mi blog, allí tienes esperándote un premio para el tuyo:
    http://relamilacamisela.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El vestido te ha quedado precioso, voy a tener que pedírtelo para alguna fiesta.
    Por todo, si quieres un premio, pásate a recogerlo a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues dile a tu clienta de mi parte, que el vestido ha caído en las mejores manos. ¡Ah! a ver si me enseñas a hacer la bola de la pulsera de cuero, que me tiene loca. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero que bien se te dan los arreglos, es precioso, besitos, y gracias por el premio.

    ResponderEliminar