viernes, 18 de noviembre de 2011

EL DESAFIO DE "TUPILANDIA" DE OCTUBRE

De prisita y corriendo, hice este imperdible para participar por primera vez en el desafio de Tupilandia de octubre, y así ha quedado¡¡

7 comentarios:

  1. Que imperdible tan bonito..me recuerda esas peliculas en blanco y negro de intriga...preciosa..bicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila: ya tienes una nueva seguidora. Soy Yolanda y he caído por tu blog para llevarme una grata sorpresa. Me gustan las cositas que haces y las buenas vibraciones que transmites. Enhorabuena.
    Yo tambien te invito a visitar mi blog y darte un paseito por mis creaciones: crealaluna-artesania.blogspot.com Disfruto con lo que hago y me gusta enseñarlo a los demás. Te espero en"mi reino" :-) . Un saludito

    ResponderEliminar
  3. . Hola, para hacerlo deprisita te ha quedado guapetón, cuando te lo tomes con calma, no imagino como te quedara jejeje, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso.....estoy pensando en la foto de mi abuela.....es muy parecida.Kizás algun dia haga algo así con su foto....Me ha encantado Mila es genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por los halagos al blog, todo es fruto de un buen estomago ;-) por cierto me encanta el tuyo y me ha hecho mucha gracia porque mi madre se llama milagro y también tiene (o intenta) un blog de collares! Que casualidad verdad? Ya le diré que aprenda de ti :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Es muy lindo Mila,te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar