domingo, 16 de octubre de 2011

LOS REGALITOS


 Como os contaba hace unos días, he tenido un agradable encuentro con Marta "gatuna" en Bcn y las fuimos de pillinas con regalito sorpresa, no os lo enseñe antes, por que yo llevaba un encarguito de ella y mientras no fué entregado a sus respectivas duñas no me pareció correcto ponerlo, peroooo ahora ya están entregados y os lo enseño. El broche de cremallera y la pulsera muy vintage con un elefantito colgano que ya sabeis que me encantan, fué mi regalito para Marta, seguido está la sorpresita que ella me tenía, unas fornituras muy chulas y unos maravillosos pendientes en plata que me han encantado, lugo los colgantes que ella me encargó y unos pendientes a juego, las fotos son de sus abuelas y era una sorpresa para su madre y sus tías, se que les han gustado mucho incluso me llamaron a mi casa, cosa que me emocionó mucho, que bonito es ver que con tan poco das unos momentos estupendos a la gente,,,, ufff me encanta... siento que las fotos no hacen justicia y como también fueron copiadas ya de fotos muy antigüas pues quedaron bastante oscuras, pero son tal cual como me las enviaron... y esto es todo amigas, espero que tambien os gusten.... saludos a mis lectoras y a Marta¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. wooww Cuantas cosas bonitas,me alegro muchisimo que lo hayas pasado bien y los regalos seguro que han gustado muchisimo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubrir y me encanta lo que haces!! yo me acabo deiniciar en este tema, pero no llego a tu nivel. Si me quieres visitar.
    elfactorreciclaje@gmail.com
    Y si te gusta, te puedes añadir como seguidora.
    Por cierto, te he enlazado con mi blog. Me encanta ese gadget!! como lo has hecho?

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila,el esquema de las Metis lo tienes en el blog de Elendili,está superbien explicado y hay varios modelos de bolitas,muchas gracias por el comentario wappa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que cantidad de preciosidades, seguro que los regalos han gustado muchísimo, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta el cambio de tu blog me parace muy apropiado para una mujer con tanta clase y estilo como el que tu tienes!!,los regalitos son una monada y como no, me alegro un montón por las dos el que hayais pasado tan buenos momentos juntas.Un beso wapa y otro para Marta.

    ResponderEliminar