lunes, 5 de septiembre de 2011

UNOS ENCARGOS DE ESTE VERANO

aqui en mi taller, en proceso previo a la pintura






caldero pequeño por delante y por detrás

Bueno no todo son trabajos de bisuteria, de vez en cuando algún otro trabajito llega y es bueno cambiar un poco para no caer en monotonía, estos calderos son un encargo que me hicieron  este verano, como ya están entregados aquí los dejo para ver vuestra opinión.

14 comentarios:

  1. A mi me encantan estos trabajos. Me gustan como quedan ya terminados. ¡Son preciosos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No conocia esta faceta tuya y la verdad es que me ha encantado!!mi segundo hobby despues de las bolitas es la pintura al oleo,asi que te puedes imaginar lo que me ha gustado,¡¡ está todo precioso!!.Besitos artista.

    ResponderEliminar
  3. Jolín Mila, que calladito te lo tenías, no conocía esta faceta tuya!!! Te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Ke bonitooooooo todooo,me encantan este tipo de cosas de aspecto antiguo.Ke pasada!!!!!Felicidades wappa.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS!!!!! Esas cerezas te han quedado increibles!!!! PRECIOSOS los calderos. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Si lo que yo decía...una artista polifacética...que preciosidades, me encantan ese tipo de manualidades, que valoro un montón, pues creo que hay que ser una artista para hacer esas maravillas; a mi es que el dibujo y la pintura nunca fueron mi fuerte, y envidio mucho a las personas que tienen ese don. Bicos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que guapas, tienes muy buenas manos y buen criterio para escoger los colores y el motivo, un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos preciosos y con muy buen acabado....estoy de sorteo en mi blog no dejes de anotarte....bicos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 185 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 550.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  10. Mila son preciosas, las lecheras, me encanta el efecto craquelado. Hace tanto tiempo q tengo abandonado el sector manualidades-madera-acrilicos, que ya no recuerdo ni como se coge el pincel
    Precioso el paisaje, y las flores, Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Mila, que cosas tan bonitas, auténticas preciosidades que me han dejado totalmente impactada eres una ARTISTA de las que hay muy pocas tan completas, enhorabuena por ese trabajo y Bicos. Parabénssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla Mila, me encantan, ya me gustaria a mi tener esas manitas que tienes tú, una obra de arte...........

    ResponderEliminar
  13. preciosas te ha quedado muy bonitas sobre todo la segunda
    saludos

    ResponderEliminar