viernes, 22 de abril de 2011

PREMIOS

Añadir leyenda
 Este premio viene de Maria "manosromanticas" que tal como el mismo indica, es una gran persona y una gran amiga.



Y este de Cari,"misjoyitas-cari"  que aunque no la conozco en persona, es como si la conociera por que es una de mis primeras seguidoras y sigue acordandose de mí, muchísimas gracias Bego. Bueno y esta vez aunque no suela hacerlo ya que todas las que me visitais y alimentais mi blog con vuestros comentarios os lo mereceis, no podria nombrar a todas, pero como decía, esta vez voy a pasárselo a unas bellas y estupendas amigas que he tenido la fortuna de conocer en persona: Nieres "mecaperles" - Loli "mi mundo de cristal" - Luisa "mar35415" - Merche "jacaranda" - Montse "el taller de yol" - Marta "gatuna" - Para todas mis gratos recuerdos ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario