lunes, 17 de enero de 2011

SEMANA INOLVIDABLE


 

Este viernes dia 14 fué mi cumpleaños, algunas de mis amigas blogueras ya sabiais que viajaba a Barcelona a ver a mi hija, éstuve desde el dia 11 al dia 14 que regresé, he pasalo 3 dias maravillosos en su compañia con tremendo catarrón que me pillé debido al cambio de temperatura, pero no me importo nada, clinex por todas partes, y una llorera de ojos impresionante, pero nada fué capáz de romper ni un solo instante que no pudieramos aprovechar para estar juntas, me llevó a tiendas de abalorios y bueno , bufff, una pasada mejor no cuento por que me volví tarumba¡¡¡¡ lo peor fué el Viernes 14 el dia de mi cumple,cuando llegó la hora de nuestra separación y con ella la temida despedida,  la tristeza todabia me crea el nudo en la garganta, solo las madres podemos percibir el sentimiento, reprimir el llanto para no probocarlo en el otro, es terrible, te quita hasta el habla, enfín, la vida nos pone estas cosas en el camino para que sepamos tomarlo derechito. Este cumpleaños no lo olvidaré, donde van de la mano felicidad y tristeza. T. Q. RO

12 comentarios:

  1. Animo Mila, verás que pronto estás a su lado otra vez. Hay que disfrutar los momentos que estamos con ellos, como tu has hecho ahora. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos.. y felicidades!!!!
    un abrazo

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mila,ante todo felicidades por tu cumple, tu hija Ro es guapisima!!,evidentemente como su madre,me alegro que te lo hayas pasado tan bien como dices aunque no hace falta ni que lo digas,solo veros la cara de felicidad a las dos basta para darse cuenta,espero que ese resfriado esté mejor y en cuanto a la llorera si es de felicidad ¡¡llora!! que eso es bueno y relajante.Bueno guapa, hasta muy prontito y cuidate mucho.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga: esas son las verdaderas experiencias en esta vida, tener y sufrir por no tenerlas a nuestras alcance pero lo mas importante es saber que sí que existen.
    Muy bonita tu hija y me alegro que lo hayan pasado re bien.
    Que te mejores de tu resfío.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades aunque con retraso,veo que te lo pasaste fenomenal con tu hija (tan guapa como su madre)aunque enturbiada por la despedida ...pero piensa que ya falta menos para volver a veros la próxima vez.....un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mila, tienes un premio en mi blog para ti, espero te haga ilusión. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues felicidades, wapímas las dos.No sabes cómo te comprendo.Yo viví unos años en Lanzarote y cuando me tenía que volver me ponía malísima solo de pensar el tiempo que iba a pasar hasta regresar de nuevo.Pero compensa aunque sólo sea un día el que vives con tus seres queridos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me imagino que este tipo de escapadas se hacen aunque vayas con una pierna rota....la distancia, el encuentro con alguien tuyo es realmente precioso...me alegro que disfrutaras....ahora, a cuidarte el resfriado....lo importante es que disfrutaras junto a tu hija....

    ResponderEliminar
  9. Felicidades.......y que cumplas muchos más...

    muchas gracias por tus comentarios me dan muchisímo ánimo.... bicos!!!

    ResponderEliminar
  10. Mila, felicidades atrasadas cariño. Pero arriba el ánimo eh! Habéis pasado unos dias maravillosos, quédate con eso cielo, el tiempo corre muy deprisa y volveréis a estar juntas muy pronto.
    Besitos y gracias por las fotos, sois dos modelos guapisimas

    ResponderEliminar
  11. Hola Mila! no nos conocemos pero a través de las amigas blogueras he visto que también eres de Lugo como yo, he mirado algunos de los trabajos que haces y son fantásticos. Felicidades por tu cumpleaños y me alegro por tus vacaciones con tu hija, tienes razón no es facil dejarlas ir verdad?. Nos vemos. Biquiños.

    ResponderEliminar
  12. ayyyy no sabia que era tu cumpleeee
    felicidades atrasadassssss
    besote enorme

    ResponderEliminar