martes, 13 de julio de 2010

ULTIMO RECUERDO CON MI PERRITA LAIKA


EN EL ARDE LUCUS CON LAIKA

9 comentarios:

  1. Bendito que triste, tanto que se quieren los animalitos pues son parte de la familia.

    ResponderEliminar
  2. Mila lo siento mucho, se lo que es quererlos tengo a Tiko y pienso que es un duro momento cuando nos dejan, sí que hay un cielo de mascotas y Laika está en él, siempre estará a tu lado y aunque no la veas, la sentirás, un abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhh! cuanto lo siento. 13 años como Serko el perro de mi novio (un samoyedo) al que adorabamos... se murió hace 2 meses. Eran muy viejitos y seguro que Laika y Serko tuvieron una buena vida.
    Ánimo, sé que es durillo.
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. El partir de nuestras mascotas es algo por lo que se sufre mucho. Lo se por experiencia propia y de hecho, pasa y pasa el tiempo y siempre habra algo que te recordara de ellos.
    Llora por Laika lo que tengas que hacerlo, pero piensa que, mientras nosotros lloramos por ellos hay gente sin corazon que los maltrata y nada podemos hacer. Es el dolor de la separacion lo que nos duele, pero nos han dejado y les hemos dado tanto amor que, ella estara en el cielo de los animales compartiendo su nueva etapa.
    Vales mucho amiga. Quien es capaz de sufrir y llorar por ellos, que son los que dependen de nosotros, te convierte en alguien muy especial. Yo tengo a mi reiki y es la cosa mas agradecida que nos acompaña como una sombra. Poco a poco iras superandolo, pero mientras , disfruta de los buenos recuerdos que te dejo. 91 años eran su edad ( 13 x 7 ) y ya estaba mayorcita. Un beso grande amiga y animo.

    ResponderEliminar
  5. lo siento Mila, parecia adorable...y a veces los animales son mejor compañía q las personas. te qiero

    ResponderEliminar
  6. Mila querida amiga me encantaria que des una vueltita por mi blog y te lleves un lindo mensaje en una entrada que hice el 7 de agosto de 2009 esta dedicado a todas las amigas que aman los perros, esta hecha con mucho amor y me gustaria lo leas, es mi regalito por tanto amor a tu linda Laika son palabras de ellos nuestros mejores amigos...
    te dejo un beso grande
    Lore

    ResponderEliminar
  7. "NO SABIA QUE SE PODIA QUERER TANTO A UN ANIMAL, HASTA QUE TUVE UNO,ME ENSEÑÓ MUCHAS COSAS, PERO LA QUE MÁS, QUERER SIN CONDICIONES"
    con cariño Lore

    ResponderEliminar