martes, 13 de julio de 2010

Quiero dar las gracias de todo corazón a todas las que me habéis dado apoyo, hoy e estado arropada por vuestro cariño, leía vuestros comentarios a menudo, y se que me comprendeis, que sabéis lo que se puede sentir por un animalito fiel que nos acompañó durante 13 años, hoy la hemos enterrado, en nuestra finca al lado de una gran mata de hortensias azules y malva y una losa cubre su sepultura, osea q la seguiré teniendo siempre presente, en mi mente siempre habrá un buen recuerdo para ella, también sé, que para mucha gente esto que sale de mi corazón parecerá una chorrada, pero lo siento por ellos tal vez tengan la suerte algún día de poder comprenderlo.
Laika, llegaste a mi casa solo con dos meses,eras como una bolita blanca, creciste con mi hija Ro, jugaste con ella y nunca le has hecho daño, non mostraste siempre tu carita de agradecimiento jugueteando a nuestro alrededor, soportabas que te bañaran, cepillaran y hasta que te cortáramos el pelo en verano para que no pasaras calor, nunca te quejabas, eras nuestra alegría cuando llegábamos a casa que nos venias a recibir contenta y meneando tu colita blanca... reímos juntas y también escuchabas mi llanto cuando sentía necesidad de desahogo, tu nunca me fallabas, que te celabas cuando nos sentábamos en verano en el porche de la casa mi marido y yo y venias a meterte en medio, por que tu también querías tu ración de cariño, y la tenias pequeña Laika, !que buena y agradecida eras¡ Te hecho de menos, siempre te llevaré en el corazón. TQ

11 comentarios:

  1. Al pensar en ella siempre tendrás recuerdos buenos y muy bonitos... sonrie, seguro que te responde allí donde esté.
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Hi i visited your blog: so beutiful Congratulations:) i loved your creations. Come visit me in my blog (terrdeduendes.blogspot.com)
    Hugs

    ResponderEliminar
  3. Amiga, mientras leia tu post recordaba que, en mi casa de Uruguay, tenemos muchos animalitos que nos acomparon por años y al igual que tu, han sido enterrados en el jardin y se encuentran rodeados con flores, enredaderas y tienen su lugar especial... porque ellos fueron especiales.
    No me averguenzo de decir estas cosas, ni que nuestro reiki nos domina a nosotros con sus lunitas y sus caprichos. Le amamos y forma parte de nuestras vidas .
    Animo y como te dije ayer: han vivido como reyes y lo mas importante.. han recibido amor.
    un besito amiga

    ResponderEliminar
  4. Laika es como un pedacito de cielo... mi gatita kika murió hace 12 años ¡y todos los días me acuerdo de ella! pero ya no con tristeza sino con ternura y alegría por todo lo que me dió. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocerte. Te agradezco en el alma los cariñosos comentarios que me has dejado en mi blog. Siento mucho que ya no tengas a tu perrita contigo. Ahora tienes sus recuerdos y eso tiene que servirte. Piensa en las cosas buenas que viviste con ella y sigue adelante. Me gustan todos tus trabajos. Son preciosos y desde ahora, soy seguidora tuya. Cuenta conmigo y cada vez que tengas ganas de hablar, pues aquí estoy. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba darte las gracias porla dirección que acabas de darme. No conocía esa tienda de abalorios. He visto muchas cosas interesantes y con un buen precio. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Mila has pasado el duro momento de la despedida, pero como te dije Laika siempre estará contigo, ánimo y mi cariño para tí, bsosss

    ResponderEliminar
  8. Mili, siento mucho lo de Laika. Aun me acuerdo de ella, esa bolita blanca tan bonita!! Muchos animos mi amiga y un besote. Eva

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga: estoy teniendo problemas con mi blog . Te invito a que me sigas en www.kisebri.blogspot.com, viviendo y aprendiendo. Espero poder solucionarlo, pero no quiero perderme tuspublicaciones por lo que te agrego a ese blog

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encantó conocerte y ver tus preciosos trabajos y el amor que tienes hacia tu perrita, siento mucho su perdida, se les quiere para siempre, yo amo a mis mascotas, ahora que he perdido a mi querida madre hace muy poco,ellos con solo mirarles a los ojitos saben que estoy triste y me sacan una sonrisa.
    Un gran abrazo, guapa.
    Rosamary.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Entré para ver tu sorteo y al leer las palabras que ponias al inicio referidas a tu perrita vi qué era lo que te habia ocurrido, aunque como he pasado por lo mismo en varias ocasiones y desde que tenía diez años, imaginaba que lo ocurrido era la pérdida de un ser querido.
    En mi caso, a la temprana edad de diez año empezamos a adoptar cachorrines que por mala suerte del destino y por la vida anterior que habían pasado, por más cuidado que teníamos todos duraban poquito tiempo, porque enfermaban y morían. Hasta que llegó Rocky, que nos acompañó durante 18 añitos. Aunque durante su estancia recogimos también a Yolanda y después vino Lucas. Como ves en mi familia no nos aburrimos, pero como bien dices, mi Rocky tendrá un lugar especial porque me ha acompañado en todo momento en mi infancia.
    Siempre puedes, no ocupar su lugar, pero si reemplazarlo con otra adopción, con la que ayudarás a un necesitado. Y la verdad es que ayuda un montón.
    Te dejo el blog de mi galguita, donde podrás conocer, si te apetece, su historia. También podrás conocer en foto a Yoli, Lucas, Su familia y los últimos adoptados. Te invito a que la veas porque si te gustan los animales como a mi (que solo con leer tu entrada de agradecimiento me he emocionado y me han venido las lágrimas a los ojos), estoy segura de que mi blog te va a gustar.
    Bueno, y no te entretengo más, ánimo y verás como poquito a poco consigues recordar solo los mejores momentos que pasaste con LAIKA.
    Un beso de corazón y espero que te vaya todo bien.
    Te dejo el blog:

    http://gretalagalga.blogspot.com/

    PD:Ahora me voy al sorteo para apuntarme.

    ResponderEliminar